Hemos actualizado nuestra plataforma de rastreo satelital a la versión 3.13 un nuevo avance en la implementación de características, mejoras y corrección de errores. A continuación una breve descripción de ellas.

Hay una nueva característica llamada “Atributos calculados” que permite agregar expresiones especialmente formateadas para modificar y agregar nuevos atributos a las posiciones reportadas por los dispositivos rastreadores. Por ejemplo, permitirá convertir automáticamente los valores de Teltonika “IO” en atributos significativos que luego se pueden mostrar al usuario de una manera entendible. El lenguaje de expresión es muy flexible y puede implementar prácticamente cualquier cosa que desee con él. Puede consultar la documentación oficial de los atributos calculados para obtener más información sobre cómo utilizarlos.

También hemos incluido un nuevo reporte de paradas, una nueva notificación de drenaje de combustible y algunos nuevos tipos de alarma. Para obtener más información sobre el nuevo informe, consulte la documentación de viajes y paradas.

En la interfaz web ahora hay un nuevo panel para alertas. Se encuentra en el lado derecho de la pantalla en la versión de escritorio, y en una ventana separada en la interfaz móvil. Con esta nueva función, nunca perderás ninguna notificación importante de tus dispositivos.

Y hay muchas más pequeñas modificaciones y mejoras, incluyendo soporte para voz y fotos, nuevas opciones de estadísticas, nuevos tipos de iconos, optimizaciones para cálculo de distancia y geocodificación y siete nuevos protocolos de comunicación GPS. Como de costumbre, también hay correcciones de errores y mejoras a los protocolos existentes.