Términos y condiciones de uso

Este acuerdo se lleva a cabo entre:

  • Soluciones Tecnológicas Santander. Dosquebradas, Risaralda. Colombia. Llamado «Latam GPS».
  • Y cualquier persona o empresa, individual o profesional, de carácter privado o público que desee recibir uno o varios servicios de Latam GPS y que en lo sucesivo se denominará «CLIENTE».

Y se determinará por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Latam GPS se obliga con el CLIENTE a prestar los servicios profesionales en alquilar los servidores de rastreo satelital o una cuenta en un servidor compartido con el mismo fin de servir como repositorio de recepción de ubicaciones enviadas por los dispositivos de rastreo.

SEGUNDA: El CLIENTE reconoce que la obligación de Latam GPS es de medio y no de resultado; por su parte Latam GPS pondrá todo su empeño y conocimiento profesional a fin de lograr las pretensiones invocadas.

TERCERA: El CLIENTE se compromete bajo la gravedad de juramento a suministrar, información real, oportuna de los antecedentes, documentos y todos los elementos de juicio que puedan servirle a Latam GPS para su trabajo, así como también se compromete a no otorgar en concesión los servicios contratados a Latam GPS.

CUARTA: El CLIENTE pagará a Latam GPS en su totalidad a título de pago de la prestación del servicio la suma correspondiente a su suscripción por el período descrito en su paquete.

QUINTA: El CLIENTE debe saber que el historial estándar de posiciones de los dispositivos de rastreo será de noventa -90- días. Los dispositivos deben ser configurados para reportar ubicaciones cada minuto. Estos valores pueden ser modificados para ajustarse a la necesidad del cliente previo aviso por su parte y ajuste de los precios en caso de ser necesario.

SEXTA: EL CLIENTE entiende que debe configurar sus dispositivos de rastreo de acuerdo a los modelos que hayan decidido utilizar y declara que es conocedor de los métodos de configuración de los mismos. Latam GPS se compromete a mantener una lista de dispositivos compatibles publicada en su WEB.

SÉPTIMA: EL CLIENTE entiende que en ningún caso Latam GPS podrá considerarse responsable por el uso se le dé a los servidores de rastreo o cuentas para rastreo. Los servidores se ofrecen con una fiabilidad asegurada de 99,95% del tiempo y están ubicados en Canadá a resguardo de la empresa OVH Hosting, inc. con sede Montreal. El soporte a nuestros servicios se hará creando un ticket, en nuestros sitios web, en la sección destinada para ello.

OCTAVA: EL CLIENTE es conocedor directo que los pagos se hacen los cinco -05- primeros días de cada mes. De no realizarse el pago dentro de ese plazo se suspenderá el servicio hasta que el pago sea efectivo. Si no se recibe el pago el día diez -10- se considera que el cliente ha decidido dejar de utilizar el servicio y se eliminará el servidor junto a todos los datos que puedan estar asociados y no será posible recuperarlos posteriormente. Éste contrato se anulará si el cliente deja de pagar el uso nuestro.

NOVENA: Por lo tanto, este contrato prestará mérito ejecutivo para el pago y consecuente cobro de los pagos pactados con Latam GPS.

DÉCIMA: El CLIENTE declara haber recibido suficiente ilustración de Latam GPS de las contingencias de su reclamación, de sus derechos y haber entendido las cláusulas del presente contrato, cuyo contenido es cierto, nítido e inequívoco y en señal de asentimiento y pleno acuerdo de todos y cada uno de las estipulaciones anteriores se dispone a utilizar los servicios. El solo uso de los servicios de Latam GPS es señal de aceptación y conformidad por parte de EL CLIENTE.